hola VENEZOLANOS saludos, estamos en plena recolección de firmas para la Enmienda Constitucional, en donde se esta proponiendo abrir una posibilidad de poder quedarnos con nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías por unos años mas, hasta que el proceso revolucionario se consolide en toda la nación, creo personalmente que nos merecemos por derecho unos años mas del presidente en el gobierno central, porque lo ha hecho muy bien, se ha mantenido en su integridad y no se ha contaminado, y porque se ha mantenido puro para con la nación, el no ha cambiado en su esencia humilde, el, el, es nuestro, de los de abajo, los que menos tienen, de los patas en el suelo, por eso la oligarquía no lo quiere, por que no es uno de ellos y tampoco lo han podido comprar, y eso, es lo admiro mas de nuestro presidente, a demostrado que nos quiere, y a peleado por nosotros, por los pobres, los de abajo, para que tengamos patria, porque, sino fuera así, ya se hubiera pasado para la oligarquía, estuviera junto con ellos, con los millonarios de la oligarquía, si su interés o intención fuera ser multimillonario y robarse los reales de la nación como los demás que han estado allí como presidente, que mejor lugar que con los oligarcas, ¿piensa eso? ¿Que mejor lugar que con los multimillonarios que dan lo que les pidan, para que Chávez este de su lado?, eso es lo quiero que entiendan los que critican al gobierno y al Presidente Chávez, tanto los de abajo, como los de la clase media, que en su gran mayoría son llevados como borregos por las voces mal intencionadas de los explotadores de siempre, amiga, amigo, compatriota, tu, que quizás, no estas con el proceso, piensa esto, Chávez es la única oportunidad que tenemos de salir del atraso, que se ha mantenido aquí por toda la historia, si el quisiera adueñarse del país como la oposición dice, pactara con ellos, con los oligarcas, y se hiciera sus amigos como todos los demás que han estado aquí como presidentes, y como todos los demás compartiera con ellos las riquezas del país, que es lo que ellos quieren, y seguir enriqueciéndose cada vez mas con el dinero de todos los venezolanos, mientras que los pobres son mas pobres, pero a ellos eso no les importa, lo que le importa es ganar cada vez mas, no importándole lo que pase en el barrio de los pobres, ¿no es eso lo que ha pasado aquí por todo lo largo de la Cuarta Republica?, ¿porque el país esta tan marginado, con una pobreza tan arraigada? Yo te responderé, por lo que los oligarcas hicieron durante todo sus gobiernos, ¿eso es lo que tu quieres?, yo creo que no, y como el presidente no conciente con sus pretensiones de oprimir mas al pueblo, sobre todos a los mas pobres, entonces le hacen la guerra con todo su poderío económico y mediático, y tu le sigues su juego si no te apuntas en la Enmienda Constitucional, despierta Venezuela, es ahora o nunca, tu decides, quizás mañana cuando te des cuenta ya no allá tiempo y solo te quede el lamento, de lo que se pudo hacer y no si hizo; Te recuerdo hay camino que a los hombre les parecen correcto pero su fin es camino de muerte, mira la realidad y no te dejes confundir, si a la Enmienda constitucional, ¡Uh! ¡Ah! ¡Chávez no se va!, ¡Uh! ¡Ah! ¡A la Enmienda YA! LA NESECITAMOS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario