VER VIDEO
Solo en un gobierno socialista pudo ocurrir esto, por fin se cumplio, por fin, por fin, este es un sueño echo realidad de los pescadores Venezolanos, por años este fue un tema burlado por los gobernantes de turno en nuestro pais, las arrastropesca y su mortal efectos en nuestro ecosistema marino, dañando durante toda su historia una fuente importanticima del sostenimiento de todos los que viven en las costas de Venezuela, los pescadores artesanales, por años este fue el tema de inspiracion de cultores y exponente de los cantos criollos, al ver como se destruia nuestro ecosistema marino con la mirada indolente de los gobiernos de turno, que en muchas ocaciones eran los dueños de estas maquinarias de arrastre o si no de sus amigotes que les daban jugosas comisiones; pero al fin llego un gobierno para el pueblo, Mil Gracias Presidente Chavez, , estamos orgullosos de tener un presidente como usted, mil gracias por el Estado Sucre al gobernador Enrrique Maestre, por su apoyo a este tema, que muchos ignoraron por años, asi es que se gobierna Dios los bendiga y adelante que el pueblo esta con ustedes y de su lado por la siembra del socialismo en Venezuela. elbus923@gmail.com

Hola, saludos, amigos socialistas del mundo, aqui estamos mostrando lo que estamos haciendo en venezuela con el socialismo del siglo 21, que es como se denomina la corriente socialista que actualmente esta en creciente auge en venezuela y latinoamerica toda, como se escucho de las voses asistente en el foro social mundial de los lavios de los mandatarios alli presente, bueno por nuestra parte nace la Corporación Siderúrgica Nacional. El presidente firmó el decreto de creación de la Corporación Siderúrgica Nacional. Dada la importancia estratégica del sector siderúrgico para el desarrollo de la industria pesada en Venezuela y en virtud de que la nacionalización de Sidor garantiza al Estado venezolano el control del sector, se requiere de un órgano de planificación y control de las actividades del mismo. Esta corporación tendrá a su cargo todo el proceso de planificación, control y ejecución de todas las actividades del sector siderúrgico nacional, desde la explotación del mineral de hierro hasta su total transformación, promoviendo el encadenamiento productivo que agregue valor nacional. La Corporación Siderúrgica Nacional estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería, que será su órgano rector. El presidente añadió de su puño y letra un mensaje sobre el decreto de creación de la Corporación Siderúrgica Nacional: "Ministro Rodolfo (en su cumpleaños número 50), trabajadores y trabajadoras: Patria, Socialismo o Muerte". Así fue como nació hace pocos meses la Corporación Eléctrica Nacional, recordó el presidente, quien interrogó al general Hipólito Izquierdo, presente en el acto, sobre las 12 obras pendientes de inauguración. "Sidor saboteaba la integración del sector. No les interesaba. Lo de ellos era ganar dinero, más nada". 







