Es Repostulación.... Reepostulacion, respeten la conciencia de los pueblos.
Tenemos que hablar claro, no es reelección lo que esta planteando en la enmienda constitucional de 2009, es reepostulación para los inoradores de oficio de la opocisión, por favor respeten la conciencia de los pueblos, ya no somos los havitantes de la cuarta republica subyugados por el analfabetismo de cuarenta años de indolencia educacional, venezuela es otra cambio para siempre, abrimos los ojos gracias al comandante chavez, la repostulacion da la oportunidad a los ciudadanos de poder continuar con un proyecto de desarrollo, que a la final es lo que se quiere y se espera lograr, por que los politicos de la cuarta se la pasaban pasandose la papa caliente y lo que un gobernante hacia el otro no lo continuaba, solo por malponer al otro, y comensaba otro, que tampoco se terminaba por que el tiempo no se lo permitia por la gravedad y cantidad de las nesecidades de los pueblos, y por eso nunca hemos podido salir del atraso y subdesarrollo, la reepostulacion le da la oportunidad a los ciudadnos de poder elegir un proyecto de trabajo y mantenerlo hasta su culminacion, para ejemplo un boton miren lo que estan haciendo los gobernadores y alcalde de la opocisión que ganaron en la elecciones del 23 de noviembre, cerrando y destruyendo lo logrado por los ciudadnos de esas dependencias con tanto esfuerzo, mirense en ese espejo a ellos no les interesa ni venezuela ni los venezolanos, lo unico que quieren es tomar el poder para hacerse mas ricos y poderosos, un ejemplo claro lo tenemos en los dias de 11, 12 y 13 del 2002, en donde comensaron una caseria de brujas que si no es por el valiente pueblo venezolano los muertos y desaparecidos serian una lista interminable, no respetaron a diputados, a ministros ni a nadie. por eso si a la Enmiendo Constitucional. tenemos derecho a elegir nuestro futuro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario