Hola amigos, los cambios que en materia laboral están ocurriendo en Venezuela son impresionantes, verdaderamente nos estamos enrumbando a un socialismo genuino, nunca gamas visto, a tal punto, que las empresas que realiza los trabajo para el municipio iribarren del estado Lara, están contratando a todos los trabajadores que se presentan con necesidad de trabajo, y lo mas maravilloso de esto es, que los que presentan anomalías para ingresar por el examen medico, no son menospreciado y descartado como lo hacen todas las empresas del mundo, que solo le dan trabajo a los totalmente sanos, que no tienen ningún problema físico para trabajar, aquí no el socialismo bolivariano esta contratando a todo el mundo porque todos tienen necesidad de trabajar y llevar el alimento a su hogar, a tal punto que los que tienen problemas de hernias se la están operando y para que pueda trabajar sin problema. Si no me creen miren este video, por eso fue que el socialismo eligió a su gobernante en ese estado con el 70% de los votos, no es para menos, eso es socialismo de verdad y del bueno, díganme ustedes en que parte del mundo han hecho eso. Y nos acusan de dictadores, al socialismo chavistas, mírense en este espejo.
miércoles, 17 de diciembre de 2008
lunes, 15 de diciembre de 2008
Sembrando Socialismo 17
Hola amigos de Sembrando Socialismo saludos, en esta oportunidad les traigo un video de los muchos logros de la Rebolución Venezolana. Para que te des ese gustaso de ver como abanza, y lo compartas con lo demas, si estamos creciendo y lo estamos haciendo muy bien, esta es la Venezuela de Verdad no la que quiere hacer ver los medios de la oligarquia enemigos de la patria, mira te dijo como le dijo el angel a el apostol San Juan "ven y mira".
domingo, 14 de diciembre de 2008
Sembrando Socialismo 16
hola VENEZOLANOS saludos, estamos en plena recolección de firmas para la Enmienda Constitucional, en donde se esta proponiendo abrir una posibilidad de poder quedarnos con nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías por unos años mas, hasta que el proceso revolucionario se consolide en toda la nación, creo personalmente que nos merecemos por derecho unos años mas del presidente en el gobierno central, porque lo ha hecho muy bien, se ha mantenido en su integridad y no se ha contaminado, y porque se ha mantenido puro para con la nación, el no ha cambiado en su esencia humilde, el, el, es nuestro, de los de abajo, los que menos tienen, de los patas en el suelo, por eso la oligarquía no lo quiere, por que no es uno de ellos y tampoco lo han podido comprar, y eso, es lo admiro mas de nuestro presidente, a demostrado que nos quiere, y a peleado por nosotros, por los pobres, los de abajo, para que tengamos patria, porque, sino fuera así, ya se hubiera pasado para la oligarquía, estuviera junto con ellos, con los millonarios de la oligarquía, si su interés o intención fuera ser multimillonario y robarse los reales de la nación como los demás que han estado allí como presidente, que mejor lugar que con los oligarcas, ¿piensa eso? ¿Que mejor lugar que con los multimillonarios que dan lo que les pidan, para que Chávez este de su lado?, eso es lo quiero que entiendan los que critican al gobierno y al Presidente Chávez, tanto los de abajo, como los de la clase media, que en su gran mayoría son llevados como borregos por las voces mal intencionadas de los explotadores de siempre, amiga, amigo, compatriota, tu, que quizás, no estas con el proceso, piensa esto, Chávez es la única oportunidad que tenemos de salir del atraso, que se ha mantenido aquí por toda la historia, si el quisiera adueñarse del país como la oposición dice, pactara con ellos, con los oligarcas, y se hiciera sus amigos como todos los demás que han estado aquí como presidentes, y como todos los demás compartiera con ellos las riquezas del país, que es lo que ellos quieren, y seguir enriqueciéndose cada vez mas con el dinero de todos los venezolanos, mientras que los pobres son mas pobres, pero a ellos eso no les importa, lo que le importa es ganar cada vez mas, no importándole lo que pase en el barrio de los pobres, ¿no es eso lo que ha pasado aquí por todo lo largo de la Cuarta Republica?, ¿porque el país esta tan marginado, con una pobreza tan arraigada? Yo te responderé, por lo que los oligarcas hicieron durante todo sus gobiernos, ¿eso es lo que tu quieres?, yo creo que no, y como el presidente no conciente con sus pretensiones de oprimir mas al pueblo, sobre todos a los mas pobres, entonces le hacen la guerra con todo su poderío económico y mediático, y tu le sigues su juego si no te apuntas en la Enmienda Constitucional, despierta Venezuela, es ahora o nunca, tu decides, quizás mañana cuando te des cuenta ya no allá tiempo y solo te quede el lamento, de lo que se pudo hacer y no si hizo; Te recuerdo hay camino que a los hombre les parecen correcto pero su fin es camino de muerte, mira la realidad y no te dejes confundir, si a la Enmienda constitucional, ¡Uh! ¡Ah! ¡Chávez no se va!, ¡Uh! ¡Ah! ¡A la Enmienda YA! LA NESECITAMOS.
sábado, 13 de diciembre de 2008
Sembrando Socialismo 15



Desde el jueves 11 de Diciembre Venezuela se vistió de alegría y todo el país es una fiesta con la recolección de firmas para la Enmienda Constitucional, es maravilloso ver por todas las plazas del país, las colas de los miles de simpatizantes que con estuciasmo se presentas para patentar con su firma el Si por LA ENMIENDA, por el mejor presidente que ha tenido Venezuela en los últimos 50 años, por un hombre incansable que trabaja de lunes a lunes por el desarrollo de la nación, todos lo sabemos, que su amor por la patria no le cabe en el pecho. A los opositores de oficio, halos oligarcas, halos arrastrados por la indiferencia, halos nini, a los que aman al país, por que negarnos la posibilidad de tener por mas tiempo al presidente que lo ha hecho muy bien para los mas necesitados que son la gran mayoría en el país. Donde esta mi derecho de poder elegir nuevamente a alguien que lo ha echo bien, nos negamos la única posibilidad de desarrollo real que ha tenido la patria en toda su historia, por que no darnos el gustazo de poder contar con un amigo de verdad, que trabaja por el bien de todos los venezolanos, día y noche lo vemos en todas partes luchando a brazo partido y corazón entero por el bien del país, si a la enmienda constitucional es un clamor popular.
viernes, 12 de diciembre de 2008
Sembrando Socialismo 14
Para los que pienzan que el gobierno venezolano es una dictadura, que les parece el acto de graduación de 541 mil personas que tienen la oportunidad de adceder a la educacion superior habiendo logrado su titulo de bachiller, muchos de ellos a edades de treinta, cuarenta años y mas, porque en los gobiernos de la cuarta nunca se les dio oportunidad, porque a los gobernantes no les parecia bueno que los de abajo aprendieran, para que no les fuera opocision y siempre tenerlo sometido por el pan y el agua como fue la regla en venezuela por muchisimos años. los ladrones que ahora se la quieren dar de democratas estubieron en este pais haciendo y desaciendo por toda su estadia en el poder, y nadie dijo no hubo medio de comunicacion que los criticara porque ellos eran blancos y verde sy se entendian muy bien pero se le acabo su tiempo ahora es el tiempo del pueblo y no volveran, mirense en este espejo. Misión Ribas ha dado títulos a más de medio millón de personas El Presidente celebró además los éxitos de la Misión Ribas, que ha graduado de bachilleres a millones de personas que, por una razón u otra, no habían finalizado su educación secundaria. "Hasta la fecha, 547 mil personas han recibido su título de bachiller, incluyendo la promoción de este jueves", y apuntó que hasta lo que va de año se han matriculado 1 milloń 241 mil 58 personas.
Indicó el Presidente Chávez que a través de estos programas educativos se pone en práctica políticas de inclusión y además se genera igualdad y transferencia de poder al pueblo. “El primero de los poderes es el conocimiento, por eso las misiones educativas llevan esa gran carga humana, transformadora, revolucionaria”, precisó.
Datos
En la Misión Ribas Técnica, están estudiando actualmente 24 mil 331 personas haciendo especialidades en refinación de petróleo, mantenimiento mecánico, electroinstrumentación, soldadura, operación de crudo, gas y perforación.
En las guarniciones militares, 6 mil 949 soldados hacen lo propio desde los los cuarteles.
En los centros penitenciarios, 216 reos han logrado obtener el título que los acredita como bachilleres, mientras que 2 mil 94 compatriotas se encuentran en proceso de formación.
Sobre los indígenas, Chávez dijo que la cifra se sitúa en 9 mil 121 incorporados;
En Cuba, 195 bachilleres egresados de este programa educativo están estudiando medicina integral. El Jefe de Estado felicitó la creación de las brigadas productivas, plan nacido en el seno de la Misión Ribas, y mencionó que se han conformado hasta ahora 209 que están trabajando en el mantenimiento de centros de gestión parroquial. “Estaré atento y cuenten con todo mi apoyo para estos nuevos desafíos”, refirió Chávez, al tiempo que afirmó que las misiones son un nido de buenos valores que contribuyen a la creación del hombre y la sociedad nueva, promoviendo la solidaridad, fraternidad e igualdad.
En Cuba, 195 bachilleres egresados de este programa educativo están estudiando medicina integral. El Jefe de Estado felicitó la creación de las brigadas productivas, plan nacido en el seno de la Misión Ribas, y mencionó que se han conformado hasta ahora 209 que están trabajando en el mantenimiento de centros de gestión parroquial. “Estaré atento y cuenten con todo mi apoyo para estos nuevos desafíos”, refirió Chávez, al tiempo que afirmó que las misiones son un nido de buenos valores que contribuyen a la creación del hombre y la sociedad nueva, promoviendo la solidaridad, fraternidad e igualdad.
sábado, 6 de diciembre de 2008
Sembrando Socialismo 13

Bueno para los anti chavistas de estomago, que estan deseando que el pais se unda para decir que es la ineficacia del presidente acaban de sufrir otro vacio intenso en sus estomagos, ya que las declaraciones de Hipólito Izquierdo, presidente de la Corporación Eléctrica Nacional, recientemente a mencionado que pronto unos de los argumentos mas usados por los enemigos de proceso como es el fluido electrico sera superado ya que estimó que para el año 2013 nuestro sistema eléctrico estará blindado contra fallas. "Pretendemos crear una estructura en el sector eléctrico que se corresponda realmente con los intereses del pueblo venezolano".
Ochocientos proyectos de generación eléctrica fueron iniciados durante el presente año, anunció el Presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), general Hipólito Izquierdo. De 16 mil a 18 mil megavatios será incrementada para el 2009 la capacidad del servicio eléctrico a escala nacional, manifestó Izquierdo. "Hemos arrancado este año más de 800 proyectos de distribución. Mejoraremos progresivamente el sistema, estamos trabajando en conjunto para ello, y eso continuará así el próximo año". Izquierdo manifestó que actualmente se están desarrollando planes estratégicos que "nos van a permitir avanzar con paso firme en la construcción de una corporación que pueda garantizarle a todos los venezolanos la mejor calidad en el servicio eléctrico". Igualmente Izquierdo estimó que para el año 2013 nuestro sistema eléctrico estará blindado contra fallas. "Pretendemos crear una estructura en el sector eléctrico que se corresponda realmente con los intereses del pueblo venezolano". El presidente de Corpoelec añadió que se han apoyado un buen número proyectos comunales que contribuyen mucho más al desarrollo eléctrico; al mismo tiempo exhortó a la ciudadanía a tomar conciencia en cuanto a la necesidad de ahorrar y usar racionalmente la energía eléctrica, para de esta manera evitar el derroche de este recurso.
Para comunicarse con nosotros.
elbus923@gmail.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
