


Desde el jueves 11 de Diciembre Venezuela se vistió de alegría y todo el país es una fiesta con la recolección de firmas para la Enmienda Constitucional, es maravilloso ver por todas las plazas del país, las colas de los miles de simpatizantes que con estuciasmo se presentas para patentar con su firma el Si por LA ENMIENDA, por el mejor presidente que ha tenido Venezuela en los últimos 50 años, por un hombre incansable que trabaja de lunes a lunes por el desarrollo de la nación, todos lo sabemos, que su amor por la patria no le cabe en el pecho. A los opositores de oficio, halos oligarcas, halos arrastrados por la indiferencia, halos nini, a los que aman al país, por que negarnos la posibilidad de tener por mas tiempo al presidente que lo ha hecho muy bien para los mas necesitados que son la gran mayoría en el país. Donde esta mi derecho de poder elegir nuevamente a alguien que lo ha echo bien, nos negamos la única posibilidad de desarrollo real que ha tenido la patria en toda su historia, por que no darnos el gustazo de poder contar con un amigo de verdad, que trabaja por el bien de todos los venezolanos, día y noche lo vemos en todas partes luchando a brazo partido y corazón entero por el bien del país, si a la enmienda constitucional es un clamor popular.

No hay comentarios:
Publicar un comentario