domingo, 2 de noviembre de 2008

Sembrando Socialismo


Verdaderamente, estoy sorprendido de nuestro presidente, Hugo Rafael Chavez Frias, jamas en mi vida de curenta y tres años cumplido, he visto a un personaje de su estatura jerarquica, esforsarse a tal manera por un proyecto de pais, de verdad que estoy maravillado, que impetud, que dinamismo, que gayardia, que valentia, que sentimiento de patria tan hermoso, digno de imitar por todos los venezolanos, hay espiritud de heroe, de patriota, de venezolanista puro, en el corazon de nuestro presidente, y estoy orgulloso, por primera vez en mi vida, estoy orgulloso de tener un presidente en mi pais. El no es como los demas presidente que estubieron aqui, por casi cuarenta años, que no movian una paja del suelo con el dedo, este se faja es incansable, es un ejemplo, sin temor a equibocarme, hay sentimiento de libertad en el, cada ves estoy mas convencido que este hombre esta puesto aqui por Dios, los presidente de antes eran unos aristócatras que engañaban al pueblo pàra tomar el gobierno y enseñorearse de el, para darse la gran vidad, este no, este hombre no para de trabajar, no se sienta, sino que sobre la marcha va creando innovaciones, para el mejorar cada dia mas. Es un consejero, amante de la paz, y la confraternidad, su socialismo es singular, su corazon inmenzo, y su capacidad inigualable, presidente chavez, usted es una esperanza para nosotros los pobres, los que nunca hemos tenido nada, los patas en el suelo, no temas ni desmayes que nuestro Dios está contigo donde quieras que vallas, por los pobres, por los devalidos, por los que no tienen nada, te sentimos para nosotros que eres luz, que eres esperanza, que eres camino, que eres norte, no desmayes presidente chavez, es el clamor, de los que sienten, que eres sus voz, su manos y sus pies. Doy gracias a Dios, por el presidente Chavez, para mi eres un padre un segundo Simon Bolivar.

No hay comentarios: